Your community connector

Todos ganan con premios a los Servicios Humanitarios

Locations: Español Published

El Hotel Colorado una vez más se vistió de gala, de bellas sonrisas y abrazos emocionados entre personas que tenían una pandemia sin verse. El año pasado los premios fueron virtuales y los del año pasado fueron cambiados para celebrarse la noche del 4 de abril del 2022. 

Como ya es costumbre, se reconoce a cada uno de los nominados de la noche, quienes eran: Linda Haydock, Ross Brooks, Iliana Renteria, Elizabeth Russo, Gabe Cohen, Pastor Robin Vega, Carlos Cornejo, Ted y Sheryl Doll, Sally Brands, Glenda Martinez, Ginny West y Anne Sale.

  • Novus Glass thumbnail

A excepción de otros años, esta vez también se nombraron los nominados de los premios pasados y a los ganadores, quienes fueron: Marlene Manown con el premio Rockstar, Mary Lee Mohrlang al premio Talk of the Town, Sarah Fedishen bajo el premio Building Bridges y Brisa Chávez con el premio Community Empowerment (Empoderamiento Comunitario).

Los comisionados fueron los encargados de dar a conocer los nombres de los ganadores. Un momento de nervios ya que cada nominado mencionaba que el ser reconocido era más que suficiente, nadie espera ganar porque ya son ganadores al llenarse el alma con tantas vidas cambiadas e impactadas por sus labores altruistas.

  • Dave Taylor thumbnail

La primera ganadora de la noche fue Sally Brands con el Lifetime Impact Award (Premio Impacto Vitalicio) por sus más de 30 años de servicio comunitario.

Gabe Cohen fue el segundo premiado de la noche, con el premio Warrior of Hope Award (Premio Guerrero de la Esperanza) con una historia de resiliencia, donde los que lo nominaron recordaron historias desde cuando él estaba en un centro de rehabilitación, y ahora él ayuda a otros a salir de ese pozo. Su programa comenzó en Rifle y se acaba de extender a Basalt. Con lágrimas en sus ojos dedicó su premio a su madre por todos los problemas que le causó.

  • Aspen Travel thumbnail

El premio a Mujer Maravilla (Wonder Woman) fue para nuestra querida Iliana Renteria, quien sin duda alguna llena todas las casillas para ese rol comunitario. Es increíble lo que podemos hacer movidos por el amor. 

“Llegué aquí hace cinco años por amor” (al casarse con Samuel Bernal), mencionó Renteria. Las cosas que día a día hace para ayudar a las personas a conectar con recursos son impresionantes, ya que para el resto podría no ser tan importante pero durante la pandemia algo tan esencial como comida para bebes y panales eran de los mensajes más frecuentes que llegaban a sus manos. Su gran trabajo en el tema de salud mental fue otra de las cosas por las que fue celebrada.

  • Carbondale Animal Hospital thumbnail

Y para cerrar con broche de oro, otro de los nuestros ganó el premio al Community Force Award (Premio Fuerza Comunitaria). El sargento sensación de las redes sociales, Carlos Cornejo nos trajo a todos una sonrisa de orgullo al saber que nuestro pequeño condado es reconocido internacionalmente, gracias a sus videos educativos y eventos sociales. Su familia y amigos cercanos estaban con él, cuando se le preguntó a su mama que sentía al ver que su hijo fuera reconocido y aparte ganador, doña Gina Cornejo comentó, “Me siento en el cielo, tan orgullosa que ni lo creo”.

Sus ojos brillaban al ver que su hijo quedó registrado en la historia de manos y almas con servicios humanitarios que han cambiado este condado para mejor, haciendo al condado de Garfield único y más humano.

  • KDNK thumbnail

Felicidades a cada ganador, que con o sin premio a todos los que invierten su tiempo en ayudar al prójimo ganan, ganan la satisfacción de hacerle a alguien su mundo mejor.

“Todos ustedes hacen una gran diferencia en sus comunidades todos los días, y lo hacen por diversión, no por atención … el servicio simplemente los hace sentir bien”, Carlos Cornejo.

  • Aspen Hope Center thumbnail

(Izquierda a derecha) Mario Millan, Gina Cornejo (la mamá de Carlos), esposa e hijos y el Sargento Cornejo, quien gano el Premio Community Force. Foto de Crystal Mariscal

  • RJ PADDY thumbnail
Tags: #Carlos Cornejo #Condado de Garfield #Iliana Renteria #servicios humanitarios
▲Top ▲Top