Arte de Benny Blue

Apoya a The Sopris Sun

Como una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, The Sopris Sun no existiría sin la ayuda de nuestros lectores y amigues.

Por favor, demuestre su apoyo como individual o negocio, o renovando su compromiso. Solo podemos prosperar y crecer como un servicio a la comunidad sin fines de lucro con su ayuda.*

*The Sun es más que un periódico — es nuestro conector de comunidad. La publicidad cubre solo una porción del costo de producción de la versión impresa y la mantención del sitio web, pero no la enchilada completa.

Transparencia financiera y del donante

Estamos comprometidos a la transparencia en cualquier aspecto de fundar nuestra organización. Alrededor del 30% de nuestro presupuesto anual es completado por donaciones o subsidios, el resto es completado a través de ventas de publicidad.

Aceptar ayuda financiera no significa que aprobamos donantes ni sus productos, servicios y opiniones.

Aceptamos regalos, subsidios y patrocinio de individuos, organizaciones y fundaciones para ayudar a nuestras operaciones generales, cobertura de temas específicos y proyectos especiales. Como una organización 501c3 sin fines de lucro que opera como una confianza pública, no pagamos ciertos impuestos. Podemos recibir fondos de programas gubernamentales estándar ofrecidos a organizaciones no lucrativas y negocios similares. 

Nuestro criterio es hecho independientemente — no está basado ni influenciado en donantes o en ninguna fuente de ingresos. No le damos derecho de asignar, revisar, o editar contenido a ningún parditarie. 

Nosotres hacemos público todas las fuentes de ingreso y donantes que apoyan cada año. Esta lista puede ser encontrada en The Sopris Sun cada enero o principios de febrero. En cada publicación y en el sitio web, publicamos fuentes y donantes que nos ofrecen más de $1,000 anuales.

Como un periódico sin fines de lucro, evitamos aceptar donaciones caritativas de fuentes anónimas, entidades gubernamentales, partidos políticos, oficiales electos o candidatos buscando oficina pública. No aceptaremos donaciones de fuentes que, considerado por nuestra mesa de directivos, presentan un conflicto de interés con nuestro trabajo o comprometen nuestra independencia.