Traducción por Dolores Duarte
El Sopris Sun está publicando respuestas a las preguntas formuladas a candidatos que se postulan para la junta educativa del Distrito Escolar de Roaring Fork (RFSD). Esta es nuestra última entrega de los cuestionarios para los candidatos. De aquí en adelante, The Sun cubrirá los foros de candidatos.
Phillip Bogart es candidato en el Distrito C, que abarca las secciones sur y este de Glenwood Springs, Spring Valley y el oeste de Missouri Heights.
Phillip Bogart
Trayectoria y Motivación:
Mis cuatro hijos son mi principal motivación para postularme a la junta escolar. Quiero invertir mi tiempo en asegurar que reciban una educación de calidad en un ambiente seguro y siento que puedo tener un mayor impacto en nuestras escuelas al ser parte de la junta escolar. Siento que todos los niños merecen lo mismo y que mis esfuerzos tendrán un impacto positivo en todos los niños de nuestro distrito escolar.
He trabajado en la industria del alojamiento y la hospitalidad durante más de 18 años. Durante este tiempo, he hecho una carrera liderando personas hacia el logro de metas para asegurar el éxito de mi compañía. Superviso presupuestos y finanzas mensuales a la vez que me aseguro de que nuestros huéspedes y propietarios estén satisfechos con nuestro rendimiento. La ejecución de todas estas habilidades y experiencias me han preparado bien para servir como miembro de la junta escolar.
Visión y prioridades educativas:
Tenemos que asegurarnos de que nuestros maestros tengan el apoyo necesario para proporcionar una educación de calidad. Deberían enfocarse en el plan de estudios básico y rendir cuentas de acuerdo con los resultados de las pruebas y las calificaciones de nuestros estudiantes, así como las observaciones en el aula. Trabajaré con los otros miembros de la junta para asegurar que tenemos políticas efectivas para lograr el objetivo de aumentar el éxito estudiantil y trabajaré por medio del superintendente para asegurar que cumplimos o superamos nuestros objetivos.
Abogaré por un currículo de calidad en historia y civismo, así como por planes de estudios de matemáticas e inglés que han demostrado mejorar la comprensión y las calificaciones. También me comprometo a dejar a un lado el currículo de educación sexual “Derechos, Respeto, Responsabilidad” adoptado recientemente.
Presupuesto y responsabilidad fiscal:
Nuestro proceso de revisión del presupuesto debe ser completado durante las reuniones de la junta escolar en lugar de durante sesiones de trabajo. Debemos asegurarnos de que todo el proceso de revisión del presupuesto se registra y las actas de las reuniones se mantienen y están disponibles para revisión por los miembros de la comunidad. Ocultar esta información a nuestros padres y otros miembros de la comunidad es contraria a la ley de reuniones abiertas de Colorado.
Espero trabajar con el distrito y otros miembros de la junta escolar para buscar todas las opciones posibles para financiamiento. También creo que nuestro presupuesto debe estar centrado en el estudiante, y los gastos pueden ser administrados a nivel de distrito para asegurar que cumplimos con nuestros objetivos.
Participación y comunicación con la comunidad:
Me gustaría enviar proactivamente las actas de las reuniones de la junta escolar para que los padres y los miembros de la comunidad no tengan que buscarlas. También tengo previsto organizar sesiones periódicas para que los miembros de la comunidad compartan sus ideas y opiniones conmigo, en persona, directamente y sin limitaciones de tiempo. También me gustaría mantener informados a los miembros de la comunidad sobre oportunidades de participación en los comités.
Equidad e inclusión:
Todos los estudiantes deben tener las mismas oportunidades de recibir una educación de calidad a través de nuestro distrito escolar. Debemos asociarnos con los padres y tutores, así como con otros miembros de la comunidad, para proporcionar cualquier apoyo necesario. La intimidación y el acoso no pueden tolerarse y deben tratarse con rapidez y eficacia. Comprender a otros y empatizar con ellos es fundamental, como también lo es permitir las opiniones discrepantes sin que se acose por inconformidad. Hay que aplaudir la libertad de expresión y las convicciones divergentes.
Yo buscaría ayudar a desarrollar un programa eficaz de tutoría que sea fácilmente accesible a todos los estudiantes en cualquier situación familiar, y programas extraescolares que permitan a los estudiantes relacionarse entre sí, con voluntarios y con posibles empleadores. Ofrecer asistencia a través de estos programas ayudará a los estudiantes a planificar y prepararse para un futuro exitoso.
Responsabilidad, evaluación y vivienda del superintendente:
Creo que el superintendente debe ser responsable de los resultados de las pruebas del distrito, así como de los términos de su contrato. La adherencia del distrito a nuestro presupuesto y la eficacia de los gastos en relación con el éxito de los estudiantes también juegan un papel en el éxito de un superintendente.
El salario del superintendente debe evaluarse para garantizar que él o ella reciben un sueldo justo y adecuado. Es importante que el superintendente comprenda las preocupaciones de nuestra comunidad al formar parte de ella. Deberíamos concentrarnos en ampliar la disponibilidad de viviendas accesibles para los maestros y permitir que el superintendente aproveche este beneficio si es necesario.
Conoce más sobre mi campaña en: www.phillipbogart.com