Your community connector

Avanzan los Rams

Locations: Español Published

Traducción por Jacquelinne Castro

En la segunda ronda de desempate de la clase 3A, Roaring Fork High School Rams avanzaron en el juego de la postemporada con una victoria de 5-1 contra Prospect Ridge Academy Miners (Broomfield) el martes 2 de noviembre.

  • Novus Glass thumbnail

En la noche que empezó con una lluvia fría de 42 grados bajo una capa de nubes, el entrenador Nick Forbes dijo que los Rams “comenzaron muy despacio; ellos [los Miners] son un muy buen equipo, y comenzaron con un juego rápido y feroz”.

Para el medio tiempo, la lluvia implacable tenía muchos aficionados buscando refugio en otras partes, pero fieles se quedaron algunos con paraguas, otros buscando albergue mientras que muchos se quedaron resistiendo las condiciones. Aquellos que se quedaron fueron recompensados por su perseverancia. Al final, la ofensiva impecable de los Rams aseguraron su victoria y pasaron al siguiente grupo en los juegos del torneo.

  • Aspen Travel thumbnail

Los Rams se enfrentarán contra Faith Christian Eagles (Arvada) en los cuartos de final de clase 3A el sábado 6 de noviembre en Denver. El récord general de los Eagles es de 15-2, mientras que el de los Rams es de 14-3.

Jugador delantero de los Rams Emi Magaña, quien ha sido goleador de la liga durante está temporada, tuvo un rendimiento estelar, anotando cuatro goles. “Él es un chico pequeño pero juega como un gigante”, dijo Forbes. “Es muy bueno al terminar, y es muy calmado enfrente a la portería, estoy muy orgulloso”.

  • Aspen Hope Center thumbnail

Forbes describió la noche como “un grandioso juego que fue jugado en buen espíritu y estoy muy feliz de mostrarle a nuestros aficionados lo que podemos hacer para el último juego”.

Tags: #futbol #Jacqueline Castro #Rams #soccer
▲Top ▲Top