Your community connector

Una carta para los graduados de 2022 

Locations: Español, Opinion Published

Querido Graduado, 

Felicidades, lo lograste. Que honor y que orgullo, que llegaste a este momento tan especial. 

  • KDNK thumbnail

Es una gran ventaja para tu comunidad. Un orgullo, en especial para tu familia. Es el legado que dejas para las futuras generaciones, incluyendo para los ojitos que te miraban con tanta admiración y los de tus seres queridos conmovidos con lágrimas al verte lograr esta meta. 

Tu, que has dado tanto de ti para lograr este momento tan importante, te mereces un gran aplauso. Te mereces el reconocimiento de haber superado cosas difíciles, momentos duros, pero le has echado ganas, y ante todo, no te rendiste. Tu eres el ejemplo que necesitamos, que es posible estar en este país y luchar con todo y ganar. 

  • Aspen Hope Center thumbnail

Te felicito como una de las Directoras de la junta directiva del distrito escolar de Roaring Fork en cumplir tus requisitos para graduarse. Como mamá, te felicito por hacerlo durante una pandemia que requirió más de ti. No fue justo, pero tú lo enfrentaste y lograste lo que fue necesario para tu futuro. Como hija de inmigrantes, te honro, porque sé que no es fácil ser la primera, o la segunda, o hasta la tercera en la familia, en tratar de lograr esta meta y más poder encontrar la inspiración de no rendirte. De cargar los deseos de nuestros seres queridos en nuestros hombros y luchar ante todo en no fallarles. En honrar su sacrificio y el propio. 

Tu comunidad te desea todo lo mejor en tu futuro, que seas tan grande como el camino que te trajo aquí. Que tus deseos se cumplan, y que tus logros aumenten. Que tus pasos brinden oportunidades para nuestra comunidad. Pero en especial, que sepas que eres un líder fundamental para nuestro valle, y que donde sea que estes, siempre seras un graduado valioso del distrito escolar de Roaring Fork. Te celebramos, con orgullo. 

  • Aspen Travel thumbnail

Deseándote éxito en el futuro,

Jasmin Ramirez

  • RJ PADDY thumbnail
Tags: #el Sol del Valle #Jasmin Ramirez
▲Top ▲Top