Your community connector

Todos somos The Sopris Sun

Locations: Español Published

En un valle rico en medios de comunicación de alta calidad, ¿qué es lo que distingue a The Sopris Sun? Como el afortunado editor de esta maravillosa publicación semanal, puedo decir con entusiasmo que la participación de la comunidad es lo que hace brillar más a The Sopris Sun.

Desde fotografía peculiar hasta opiniones serias y Haikus oportunos, tenemos el honor de publicar una amplia variedad de contribuciones entregados por nuestros lectores. Esta variedad de voces y perspectivas crea un tejido que se podría describir como un álbum de recortes comunitario.

  • Aspen Travel thumbnail

The Sopris Sun es un diario, transmitiendo momentos en el tiempo que merecen ser recordados.

Por ser una organización sin fines de lucro educacional 501c3, estamos en el dichoso negocio de abrir puertas. Frecuentemente, The Sopris Sun es el primer lugar en el que una persona puede ver su trabajo impreso y distribuido a una potencial audiencia de miles de personas (además de los lectores en línea), incluyendo amigos y desconocidos.

  • Aspen Hope Center thumbnail

De esta manera, nos inspiramos los unos a los otros para compartir nuestros talentos — particularmente en escritura, dibujos/pinturas y fotografía. Adicionalmente, nos estrechamos para elevar otras oferendas y eventos de la comunidad, de todos tamaños.

Esta semana, tomamos un paso más para proporcionar la creatividad con “Work in Progress” (obras en marcha), nuestra nueva sección de ficción. Cada semana, dedicaremos un espacio al arte y escrituras locales que sean entregadas por el público a fiction@soprissun.com

  • KDNK thumbnail

Mientras tanto, puedes contar con el mismo compromiso hacia el periodismo, con actualizaciones regulares acerca de noticias locales del gobierno, escuelas, el ambiente y más. Hemos sido concedidos esta oportunidad gracias al apoyo de donantes y anunciantes, el cual ha ayudado a incrementar sustancialmente nuestro periódico y también nuestros empleados durante el último año.

Nuestro equipo actualmente incluye dos reporteros/editores de tiempo completo, una editora Latina de medio tiempo para el Sol del Valle y un administrador de anuncios/director ejecutivo de tiempo completo. Adicionalmente, tenemos el apoyo de dos diseñadoras gráficas, dos traductores, un repartidor imparable y un grupo robusto de talentosos fotógrafos, escritores y dibujantes independientes.

  • Novus Glass thumbnail

En el 2021, The Sopris Sun reanudó su programa semanal de asuntos públicos en KDNK — los jueves a las 4 p.m. A la misma vez, se dedicó recursos para convertirse en un periódico bilingüe informado por voces locales. También lanzamos nuestro programa de periodismo juvenil. Todo esto ha sido un tremendo éxito en su primer año, entrenando cuatro destacadas jóvenes en el periodismo profesional. 

En un mundo que está en constante cambio, The Sopris Sun ha sido un compañero constante, haciendo entregas cada semana sin interrupción por más de 13 años. Cada publicación trae una nueva perspectiva (y deleite) en las vidas de nuestros lectores.

  • RJ PADDY thumbnail

The Sopris Sun es más que un periódico, es nuestra historia. Somos una organización sin fines de lucro educacional que enseña y aconseja a la comunidad. Dios sabe, nada podría ser más importante que promover una comunidad sana en tiempos como estos.

Nuestra dedicada junta de directores y otros voluntarios impulsan nuestra misión (de informar, inspirar y construir una comunidad al fomentar un periodismo diverso e independiente) con un presupuesto modesto y creciente.

  • Carbondale Animal Hospital thumbnail

Dependemos de sus donaciones para poder hacer esto posible. No es un secreto que el costo de vivir en este valle está superando la habilidad de muchas queridas instituciones para poder proporcionar salarios dignos. Entretanto, los costos para imprimir y distribuir este tesoro también ha estado incrementando junto con una incertidumbre de circunstancias globales.

Por favor considere donar lo que pueda para asegurar la continuidad de este recurso comunitario en el futuro. Manténgase seguro que cada dólar es recibido en gratitud y asignado con cuidado para poder alcanzar nuestras necesidades y explorar nuestro potencial.

  • Dave Taylor thumbnail

Se puede donar en línea en www.soprissun.com/donate, enviando un cheque (a  PO Box 399, Carbondale, Colorado, 81623) o en persona durante nuestra noche de película y recaudación de fondos el 21 de abril en el Crystal Theatre. Estaremos mostrando dos películas premiadas de Dave Taylor comenzando a las 7 p.m.

Les agradezco por su tiempo, atención y donación para ayudar a sostenernos. Unidos, somos The Sopris Sun – un obsequio que usted ayuda a circular.

Tags: #comunidad #recaudación de fondos #The Sopris Sun
▲Top ▲Top