Your community connector

Honremos a nuestras madres

Locations: Español Published

Si pudiera describir a su mamá, ¿cómo lo haría? ¿Qué palabras utilizaría? ¿Qué anécdota tiene que jamás olvidara de algún sacrificio que haya hecho su mamá por usted?

Porque el ser mamá va más allá de lo que la ciencia pueda explicar, pero — por medio de palabras e imágenes — podemos de cierta manera transmitir lo que nuestras madres son y significan para nosotros.

  • Aspen Travel thumbnail

En este mes donde celebramos a las mamás, vayamos un paso extra para honrar lo mucho que hacen día a día por sus familias. No solo lleve a su mamá a comer y le regale flores, este año queremos ayudarle a expresar su amor.

Envíenos un mensaje por “Messenger” en Facebook y yo, Crystal Mariscal, me comunicaré personalmente con usted para ayudarle a escribir un mensaje a su mamá. Todo este mes, el Sol del Valle quiere reconocer, aplaudir y publicar fotos de mamitas en nuestro bello valle — sin costo para usted, pero de gran valor sentimental para ellas, los seres que nos dieron la vida.

  • Novus Glass thumbnail

Quizás en tu vida no tengas a una mamá de sangre, pero si alguna figura materna, también a ellas las queremos reconocer.

Y por parte del personal de The Sopris Sun y el Sol del Valle, queremos desde ya desearles un ¡Feliz Día de las Madres!

  • Carbondale Animal Hospital thumbnail

Maricela Muñoz, originaria de Chihuahua, México, vive en New Castle. Sus hijos le envían este mensaje: “Mamá, la admiramos por lo trabajadora, compasiva, dadivosa, cariñosa, fuerte, luchadora, excelente cocinera, pero más que nada su fe en Dios y su amor por Él. Gracias por todo lo que nos ha enseñado. La amamos y admiramos con todo nuestro corazón”. Foto de cortesía

  • RJ PADDY thumbnail

Antonia Peña reside en Parachute y es una líder comunitaria. No hay quien no se enamore de sus burritos y sus tamales, al igual que de todo lo que cocina. Es una mujer que lucha por el cambio que desea ver en su comunidad, y que no solo espera a que alguien más lo haga. Toñita, como cariñosamente es conocida, es una mamá dedicada a su matrimonio, hijos y nietos. Gracias por todo lo que haces por tu familia, y gracias por hacer de Parachute y de este valle un mejor lugar para tus nietos. De parte de tu familia. Foto de cortesía

  • Aspen Hope Center thumbnail

Ana Vega, o mejor conocida como Anita, como cariñosamente la llaman las personas que la conocen y que terminan de una manera u otra siendo adoptadas por ella, vive en Glenwood Springs. Es una mujer amada por sus hijos, nietos y bisnietos. Es una guerrera de oración y siempre con un abrazo y una sonrisa en el rostro para todos. Así es, como en este mes de las madres su familia la honra, reconociendo la bendición que ella es para todos los que la rodean. Foto de cortesía

  • KDNK thumbnail
Tags: #Día de las Madres #madres
▲Top ▲Top