Your community connector

Chisme del Pueblo – 16 de diciembre, 2021

Locations: Español Published

Traducción por Jacquelinne Castro

Anulando rumores

  • Novus Glass thumbnail

Información falsa ha estado circulando acerca de Valley View Hospital no admitiendo a pacientes no vacunados. Para obtener clarificación, nos comuniquemos con ellos. “El rumor es inequívocamente falso”, afirmó el director médico Dr. David Brooks. “Nosotros atendemos a nuestros pacientes, sin importar el estatus de vacuna del COVID-19. Si hay personas que sienten que ese no es el caso con sus cuidados en Valley View, les pido que se comuniquen con mi colega, Stacy Gavrell, con nuestro equipo de relaciones comunitarias al 970-384-6620”.

 

  • Carbondale Animal Hospital thumbnail

¡Andale, vaquero!

El 12vo beneficio anual Cowboy Up (agosto 2021) rompió récords de asistencia, recaudando más de $31,000 para el Smiling Goat Ranch. “En seis años de nuestro programa de terapia basada en equinos, hemos logrado ayudar a cientos de niños y adultos”, dijo la directora ejecutiva de Smailing Goat Ranch, Sheryl Barto. “Y hemos hecho un voto en nunca dejar que los costos impidan el proceso de curación. Todas las necesidades de nuestro programa — incluyendo alimento y cuidado animal, suministros y entrenadores — vienen de donaciones y subsidios.”

  • Aspen Hope Center thumbnail

 

Cartas a Santa

  • Dave Taylor thumbnail

¿Quieres dejarle saber a Santa que te has portado bien este año? ¿O de tu regalo perfecto? El Carbondale Recreation and Community Center ha instalado un buzón especial con envíos rápidos al Polo Norte, abierto hasta el 20 de diciembre. ¡Asegúrate de escribir tu nombre y tu dirección para que Santa te pueda escribir de regreso!

 

  • RJ PADDY thumbnail

Servicio cívico 

Las peticiones de nominación para la junta directiva de Carbondale estarán disponibles comenzando el 4 de enero. El puesto de alcalde y otros tres puestos, cada uno por un periodo de cuatro años, estarán en la papeleta de votación del 5 de abril. Peticiones de nominaciones estarán disponibles para recoger en el ayuntamiento durante tres semanas durante las horas de trabajo. Los candidatos interesados deben ser al menos 18 años de edad, ciudadanos de los Estados Unidos y deben haber vivido en Carbondale por al menos un año consecutivo antes de la fecha de votación.

  • Aspen Travel thumbnail

 

¡Aspira más!

  • KDNK thumbnail

Los clubs de arquería de Roaring Fork High School y Carbondale Middle School están recaudando fondos para comprar nuevos equipos. Actualmente, los programas tienen suficiente equipo para que 10 estudiantes puedan participar. ¡Les gustaría doblar ese número para que cada escuela pueda tener su propio equipo! Para saber más de cómo ayudar, visite: ww.bit.ly/CdaleArchery

 

Expreso ferroviario

Por primera vez, el ferrocarril de Leadville, Colorado & Southern Railroad está extendiendo su temporada en el invierno y está ofreciendo paseos en tren festivos. Este paseo a través del Arkansas River Valley es ofrecido dos veces al día hasta el 8 de enero, excepto en Navidad y la víspera de Navidad. Para saber más, visite: www.leadvillerailroad.com 

 

Estrellas del fútbol 

Tras su victoria, el equipo de fútbol de Roaring Fork High School recibió varios honores de parte de Colorado High School Activities Association (CHSAA). Nick Forbes fue nombrado entrenador del año 3A, el estudiante Ross Barlow consiguió la designación ilustre de jugador del año 3A. Adicionalmente, cuatro de los miembros fueron colocados en el primer equipo 3A de CHSAA: Ross Barlow, Emiliano Magana, Jose Mercado y Carlos Perez Rios.

 

Despegando

La Administración de Aviación Federal otorgó al aeropuerto de Rifle del condado de Garfield un subsidio de $59,000, proporcionado a través del American Rescue Plan Act, para poder ayudar a los aeropuertos con operaciones. “El subsidio será usado para gastos de empleados,” dijo Brian Condle, el director del aeropuerto. La oferta de subsidios fue aprobada por la junta de comisionados de Colorado.

 

Pagos de préstamos estudiantiles

Prestatarios que fueron capaces de interrumpir los pagos de préstamos estudiantiles durante los últimos 18 meses tendrán que continuar con sus pagos pronto, con intereses, comenzando en febrero, reporta el Kentucky Higher Education Assistance Authority, una organización sin fines de lucro nacional. Para más información, visite: www.studentaid.gov

Tags: #boletines de noticias #chisme del pueblo #Jacquelinne Castro
▲Top ▲Top