Conduje un autobús para RFTA durante poco más de un año, a partir de noviembre de 2021. Le escribo para expresar mi actitud ante la dirección de RFTA, así como a los pasajeros, y a la mayoría de los empleados de RFTA, por hacer que la experiencia sea placentera. RFTA capacita a los conductores para que sean seguros y corteses. La dirección de RFTA, así como todos los supervisores, son muy amables.

Cuando usted experimenta que un conductor lo trata mal o conduce de manera insegura, no es así como la dirección de RFTA quiere que se comporten. La dirección de RFTA quiere que los conductores traten a los pasajeros, así como a todos los vehículos que comparten la carretera, con respeto y común cortesía. Al utilizar el transporte público, los pasajeros están contribuyendo a reducir la contaminación.Merecen respeto. Si experimenta un mal comportamiento por parte de un conductor de autobús RFTA, no es culpa de la dirección. Tal vez sus hemorroides estén aumentando, o muchas veces simplemente no son buenas personas. Mi experiencia con los pasajeros fue muy buena.

Gracias a todos los pasajeros, a la mayoría de los empleados, a todos los supervisores y a la dirección de RFTA por hacer que mi experiencia trabajando para RFTA fuera divertida y placentera.

Te veré desde el asiento del pasajero.

Gracias de nuevo,

Ex empleado de RFTA número 1-4-69,

Valle y Residente Planetario,

Stephen Horn