Your community connector

Resultados preliminares para la elección 2021

Locations: Español Published

Traducción por Jacquelinne Castro

Resultados para la elección, desde nuestra fecha límite de prensa (miércoles a mediodía):

  • KatrinaToewsASL thumbnail

Parece seguro que, para candidatos para el distrito escolar: Kenny Teitler está en la delantera de Chase McWhorter con tres veces más el número de votos en el Distrito A; Kathryn Kuhlenberg ha ganado cuatro veces más votos que Steven Fotion en Distrito E.

Mientras tanto, la iniciativa de votación 5B incrementar el salario de maestres y personal y aumentar los esfuerzos de retención y reclutamiento del distrito está en marcha para ser aprobada con 6,677 (68.45%) votos a favor.

  • ChallengeAspen thumbnail

Parece ser que las tres propuestas del estado fallarán. La enmienda 78 requiere que el 55% vote “si” para poder ser aprobada, ya que afecta la constitución del estado de Colorado. Si es aprobada, la enmienda le podría dar a legisladores la palabra de cómo el dinero estatal fuera del presupuesto es gastado, sin requerir la aprobación de la tesorería. Votantes también están rechazando las proposiciones 119 y 120. Si son aprobadas, 119 podría incrementar el impuesto de venta de cannabis, con los ingresos para financiar parcialmente programas fuera de la escuela, y 120 podría disminuir las tasas de impuestos a las propiedades en alojamiento multifamiliar y comercial, resultando en la reducción de financiamiento en escuelas públicas locales y servicios de gobierno.

En otras noticias, Axelle Hansen de ocho años de edad de Rifle, ha sido elegida como la siguiente mini-alcalde de Sunlight Mountain Resort. Ella recibirá un pase complementario de temporada, una nueva tabla de snowboard y un asiento en la mesa ejecutiva de Sunlight. Este año, el 10% de los ingresos de las ventas de Sunny Pop serán donadas a la caridad o alguna organización sin fines de lucro de cualquier elección de Hansen. “Porque tengo ocho años, podría ayudar a los adultos a escuchar las palabras de les niñes,” aseguró Hansen.

  • KDNK thumbnail
Tags: #Kathryn Kuhlenberg #Kenny Teitler
▲Top ▲Top